X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Soporte
Author: 
Documents
23-Feb-2019
416
Soporte
Manual de instrucciones
Hola a todos los lectores y autores; la web relatos eróticos de 4dates es una red social de intercambio de relatos eróticos.

Como aficionados a este género, disfrutamos de su lectura, pero, probablemente, disfrutamos aún más de su creación. Para ello, esta web, tiene diversos modos de funcionamiento:


USUARIOS LECTORES

Por el simple hecho de acceder a nuestra página web, los usuarios se convierten en usuarios lectores, o sea tienen acceso a todos los relatos y pueden leerlos y releerlos, tantas veces como deseen.

Pero son sólo eso, usuarios lectores, pues no pueden interactuar con los otros usuarios, ni valorar relatos, ni enviar mensajes...


USUARIOS REGISTRADOS

Para los usuarios que deseen un mayor nivel de implicación con la red social de relatos eróticos, existe la posibilidad de registrarse clicando sobre el enlace "Regístrate" de la parte superior derecha.

El proceso de registro es muy simple ya que sólo tienes que indicar un nombre de usuario o pseudónimo, una contraseña y el correo electrónico.

¿Pero para que queremos el correo electrónico? No temas, no lo utilizamos para hacer mailing ni vender tu información a terceros; pues sólo lo usamos para verificar la identidad del usuario y permitirte recuperar la cuenta en caso de que olvides la contraseña.

Una vez introducidos los datos, nuestro servidor envía un mensaje a la cuenta de correo electrónica indicada con un código de validación de 6 dígitos que tienes introducir para completar el proceso de registro.

Una vez introducido y enviado el código de validación, ya eres un usuario registrado de la red social de relatos eróticos y puedes comenzar a operar como tal; o sea que puedes valorar, comentar y publicar relatos y además puedes conversar con otros usuarios.

En estos momentos, observaras que en el menú lateral de la izquierda aparecen nuevas opciones:

1. Pestaña favoritos: En la que puedes recuperar los relatos o autores que más te han gustado.

2. Pestaña perfil: En la que puedes modificar alguno de tus datos personales, consultar la lista de relatos que has publicado o publicar un relato nuevo.

3. Pestaña mensajes: En la que puedes consultar los mensajes recibidos y enviados dentro de la red de mensajería interna.

Al respecto, hay que tener en cuenta que excepto durante el proceso de registro, el sistema, para comunicarse con los usuarios, SÓLO USA LA MENSAJERÍA INTERNA, nunca envía correos electrónicos.

Además que tener en cuenta un par de cosas: Ningún usuario, excepto el administrador, podrá ver tus datos, ni tu nombre de usuario, ni podrá enviarte mensajes, hasta que hayas publicado o comentado algún relato.

Tu correo electrónico sólo sera accesible a los otros usuarios si en tu perfil activas la opción "Mostrar el correo electrónico" o, simplemente, lo publicas en un relato.


AUTORES

Los usuarios registrados, tienen la opción de convertirse en autores y publicar sus propios relatos. Para ello, sólo tienen que clicar sobre en enlace "publicar relato" de la pestaña Perfil

Para publicar un relato hay que indicar un título, la clasificación a la que debe publicarse y, naturalmente, el relato. Opcionalmente, también se puede introducir una breve descripción así como indicar si se desea publicar el relato anónimamente o no.

En el caso de publicar el relato de modo anónimo los otros usuarios no van a poder conocer el autor del relato y por lo tanto, no podrán enviarme mensajes internos. Aunque, naturalmente, van a poder comentar los relatos.

Los autores que publiquen uno o más relatos sin activar la pestaña de "Anónimo" apareceran en el listado de autores y los otros usuarios podrán seguirlos para estar informados de sus nuevas creaciones.

AVISO: Algunos autores publican su correo electrónico dentro de los relatos, cosa que te recomendamos encarecidamente que no hagas nunca; porque los relatos, una vez publicados, NO PUEDEN MODIFICARSE y por lo tanto, si un día cambias de correo electrónico no podrás informarlo a tus lectores o si un día, deseas dejar de recibir correos electrónicos, no podrás evitarlo.

ATENCIÓN: Naturalmente, publicar un relato anónimamente, no significa que puedas incumplir las normas del "Libro de Estilo" impúnemente, ya que el administrador, en todo momento, dispone de la información necesaria para identificar al infractor.


USUARIOS VIP

Finalmente, hay un último nivel de usuarios al que llamamos usuarios VIP.

En el documento "Usuario VIP" dispones de toda la información para que conozcas los requisitos que deben cumplir los usuarios VIP y los pasos que debes seguir para convertirte en uno de ellos.