X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Solitario klondike 2
Author: 
Solitaires & cards
23-Feb-2019
78
5.00/1
Solitario klondike 2
Bienvenidos al mejor juego de solitario Klondike para smartphone y tablets.
SOLITARIO KLONDIKE:

----------------------------------

Bienvenidos al mejor juego de solitario Klondike para smartphone y tablets.

Este nuevo juego de solitario de MijoriSoft es el clásico juego de cartas al que le dio fama el sistema operativo Windows, pero ahora, adaptado para smartphones y con un diseño especialmente creado para que las cartas se vean bien y puedan manipularse con precisión en dispositivos pequeños.


INSTRUCCIONES:

-------------------------

- Se juega con una baraja francesa y se reparten las cartas en 8 montones colocando en cada uno de ellos, una carta más que en el anterior y destapando la carta de encima; las cartas sobrantes se las queda la Mano.

- El objetivo del juego consiste en conseguir ordenar las cartas, de menor a mayor, colocándolas en cuatro montones, una para cada palo (corazones, diamantes, picas y tréboles).

- Para ello, se pueden mover las cartas o grupos de cartas de un montón a otro, siempre y cuando la primera carta a mover sea de un color distinto (negro, rojas) y superior en una unidad a la carta del montón destino; en el caso de que el montón esté vacio, entonces en él, sólo se puede mover una 'K'

- Si disponemos de un AS o una carta del mismo palo y un número superior a la última carta del montón final, podemos moverla al montón final; y cuando logremos colocar la última 'K', el juego abrá terminado.

- En el caso de que no se pueda realizar ningún movimiento, se puede solicitar a la mano una carta y, esta, destapará la siguiente carta.

PARTIDA INFINITA:

--------------------------

Juega sin prisas, y si no tienes tiempo de terminar el juego, puedes continuar en cualquier momento, porque al volver a abrir el juego, la partida continuará allá donde la dejaste.


PUNTUACIÓN COMPARTIDA:

-------------------------------------------

Puedes jugar competiendo con el resto de jugadores... ¿ serás capaz de superarlos ?

AYUDAS AL JUEGO

----------------------------

Para facilitar la resolución de las partidas, esta versión del juego aporta distintas ayudas, las cuales, pueden activarse o desactivarse en función de las preferencias del jugador.

- Tecla "Undo": Permite deshacer el último movimiento.

- Ayudas visuales: Trás 15 segundos de inactividad, resalta una carta que pueda moverse.

- Movimiento con un click: Permite mover automáticamente una carta hacia su nueva posición, con sólo un click.

NOTA: La activación de alguna de las ayudas o su uso, puede implicar una penalización en los puntos obtenidos durante el juego.


PANTALLA ORIENTABLE:

-----------------------------------

Se permite orientar la pantalla a las preferencias del jugador:

- Vista vertical: La vista clásica.

- Vista horizontal (apaisada), en la que las cartas se muestran más grandes, facilitando enormemente su manipulación en dispositivos pequeños.


UN ENTORNO AMIGABLE:

------------------------------------

El entorno de juego, puede configurarse para facilitar la jugabilidad del solitario y adaptarse a nuestras preferencias o gustos.

- Vista para diestros o zurdos: Permite posicionar la baraja a la derecha o a la izquierda para facilitar el juego tanto a diestros como a zurdos.

- Permite cambiar el aspecto de las cartas y el tablero

- Permite activar y desactivar los efectos sonoros


MULTI IDIOMA:

--------------------

El juego del solitario Klondike está disponible en cinco idiomas.

- Español

- Inglés

- Francés

- Italiano

- Portugués.


ACERCA SOLITARIO KLONDIKE DE MIJORISOFT

--------------------------------------------------------------------

Esta versión del Solitario Klondike ha sido diseñada y creada por MijoriSoft con la colaboración de NotyxGames

Barcelona, diciembre 2015
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews