X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Mindlines 2
Author: 
Puzzles
23-Feb-2019
69
Mindlines 2
MINDLINES es un solitario muy simple de jugar, muy adictivo y, sobretodo, muy recomendable para ejercitar las capacidades espaciales, geométricas, ópticas y matemáticas de nuestro cerebro.
MINDLINES es un solitario muy simple de jugar, muy adictivo y, sobretodo, muy recomendable para ejercitar las capacidades espaciales, geométricas, ópticas y matemáticas de nuestro cerebro.

EL JUEGO:

- Para jugar, lo único que debemos hacer es pulsar sobre la opción "New game" y nos aparecerá el tablero del juego. En él, veremos una parrilla de puntos, algunos de los cuales, estan marcados en rojo.

- El objetivo del juego consiste en dibujar lineas, teniendo en cuenta que sólo las líneas que se "apoyen" sobre cuatro o más puntos rojos son válidas.

- Para añadir una línea, debe pulsar sobre el punto inicial y manteniendo pulsada la pantalla, desplazar el dedo, y rotar la línea hasta que se oriente con el ángulo deseado. Si la posición es correcta, la línea se mostrará en color rojo. Finalmente, si la linea dibujada es la deseada, sólo hay que levantar el dedo y la línea quedará fijada.al tablero.

- Al fijarse la línea, los puntos de la cuadrícula por los que pasa, se convierten en rojos sirviendo así de "apoyo" para otras líneas.

- Cuando logramos que una celda quede delimitada por cuatro líneas, el cuadrado se cierra y se muestra con un color distinto; y si además logramos completar la celda con líneas cruzadas, esta tomará un color rojizo.

- En la parte superior derecha de la pantalla, se muestran el número de líneas que aún es posible colocar; no es fácil terminar una partida, ya que esta SÓLO SE COMPLETA, cuando no es posible colocar NINGUNA LINEA en el tablero.


LAS PUNTUACIONES:

- Por cada línea añadida, se obtienen 5 o 10 puntos según si usa cinco o cuatro puntos de apoyo respectivamente.

- Por cada celda cerrada se obtienen 10 puntos y por cada celda cerrada y cruzada se obtienen otros 10 puntos.

- El objetivo del juego, pues, consiste en intentar alcanzar el mayor número de puntos posibles.


LOS CONTROLES:

- Para facilitar el juego, sea cual sea el tipo de dispositivo usado, se ofrece la posibilidad de acercar/alejar el tablero, así como desplazarlo derecha/izquierda y arriba/abajo con los controles que se muestran en la esquina superior derecha


MEJORES MARCAS:

Al terminar la partida, si has superado tu mejor puntuación, está se enviará a nuestros servidores para registrarse en la tabla de mejores marcas. En esta tabla, sólo aparecen los 20 mejores jugadores del mundo... ¿ crees que puedes ser uno de ellos ?
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews